Zócalos PVC Ignífugos / Hidrófugos

Bdecora tiene zócalos de alta calidad adecuados para cada ambiente. Sus diseños son un complemento perfecto para las entregas a las paredes, mamparas, muros... Los zócalos son de PVC completamente hidrófugos, recubiertos de lámina vinílica con efecto inox, blanco, o con todos los diseños contratipados de los pavimentos.

Medidas:
2250 x 83 x 14mm

Perfiles

Los perfiles de remates tanto para dilatación como transición los presentamos en aluminio contratipados a los diseños de los pavimentos. También disponemos de perfilaría para las escaleras, como soluciones varias para las diferentes dificultades que presentan las instalaciones.

Subsuelos

Para nuestros suelos click LVT ofrecemos varios tipos de manta:
Aquasound: (Verde) reducción del ruido ambiente dentro de la habitación 20dB
Secura LVT: (Dorada) Alta resistencia al punzamiento 400kpa y reducción del sonido 19dB. Sistema 3 en uno y formato acordeón.
Secura Max: (verde) Grosor especial de 6mm. Alto rendimiento aislante térmico y gracias a su grosor se obtiene una reducción al sonido en 22dB. No recomendada para calefacción radiante por agua.
Lvt click: (amarilla) Ignífuga Bfl-S1. Alto valor de transmisión calorífico y excelente para calefacción radiante por agua.